Saltar al contenido
comentario de Carlos Montero sobre marcha chavista
11
Ago

El comentario de Carlos Montero que hizo roncha en los venezolanos

El presentador de televisión argentino Carlos Montero hizo un desatinado comentario sobre la marcha chavista que se efectuó este sábado 10 de agosto contras las recientes sanciones de Estados Unidos a Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Montero escribió: “Multitudinaria marcha en Caracas contra Donald Trump y el bloqueo de Estados Unidos”.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter rápidamente reaccionaron contra su comentario, específicamente para desmentir sus palabras, puesto que en la marcha, según imágenes, no había muchas personas.

La cantante venezolana Kiara le lanzó un contundente mensaje, para desmentir lo que dijo: “Mojonero sin límite”.

“Menudo farsante. El único bloqueo aquí es el que te voy a dar por mentiroso”, añadió otro usuario de la red social, descontento por el comentario de Montero.

“Dios!!! Pero en qué clase de tonto se ha convertido este señor!!“, escribió el actor y director de teatro Héctor Manrique.

“Me hiciste salir toddy por la nariz”, comentó en tono irónico el activista político Julio Coco.

Asimismo, otro usuario calificó de “palangrista” a Montero, señalando que probablemente no sepa cuál es la capacidad que tienen las escaleras de El Calvario, lugar donde se concentraron los chavistas.

Reacciones tras el comentario de Carlos Montero sobre marcha chavista

Fuente: Maduradas