Saltar al contenido
creativo Maduro Challenge
13
Feb

El creativo Maduro Challenge de la pianista Gabriela Montero (Video)

Actualizado: 13/02/2019 23:12

A través de su cuenta en la red social Twitter, la pianista venezonala Gabriela Montero, divulgó su creativo Maduro Challenge, un reto donde los venezolanos expresan su rechazo al régimen y se ha hecho viral en las redes.

En su creativo Maduro Challenge, Montero utilizó su piano para decir “Maduro Coño de tu madre”, coro que se ha convertido en un himno en las manifestaciones.

“El humor es una herramienta poderosa que debilita al enemigo y nos ayuda a drenar tanta tensión”, expresó la pianista.

“Les regalo mi improvisación “ Maduro C.. de Tu Madre” para acompañar el grito de la multitud de ayer”, agregó.

El creativo Maduro Challenge

El Maduro Challenge ya se viralizó en las redes sociales. Este nuevo desafío, por así llamarlo, solo consiste en gritar el apellido de Nicolás Maduro mientras los demás dan una elocuente respuesta, “¡Coño’e tu madre!”.

El reto no pudo faltar este martes en la marcha opositora que se realiza en Venezuela y que fue convocada por Juan Guaidó

Quienes acompañaron al joven político en la gran marcha de este martes 12 de febrero no perdieron la oportunidad de expresar su sentir por el protegido que Hugo Chávez dejó en el poder.

Durante su discurso, Juan Guaidó se refirió a Nicolás como “el usurpador”, ya que desde un principio sabía cuál sería la respuesta al decir su nombre.

¿Qué es el Maduro Challenge?

El apellido del presidente ilegítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, es uno de los más repetidos en las movilizaciones contra el chavismo en el país caribeño,y no solamente por razones de índole política.

El «Maduro challenge» (el desafío Maduro, una fórmula que se usa para juegos que se proponen desde internet) se ha extendido por las redes sociales. Cuando un manifestante grita Maduro, el resto responde a coro «coño’e’tu madre».

Fuente: Maduradas