Saltar al contenido
diálogo en noruega
29
May

El cuentecito de Jorge Rodríguez sobre el diálogo en Noruega ¿Le crees?

Actualizado: 03/08/2019 12:15

El mensaje de Jorge Rodríguez sobre los resultados del diálogo en Noruega deja mucho que desear. El representante del régimen de Nicolás Maduro promete seguir «trabajando por la paz».

Mensaje de Jorge Rodríguez por el diálogo en Noruega

Este miércoles, la cancillería del gobierno de Noruega, emitió un comunicado sobre el encuentro entre representantes de Nicolás Maduro y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El representante chavista Jorge Rodríguez, quien se encuentra en dicho país, se manifestó, señalando que “siguen trabajando por la paz”.

“Desde la delegación del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro seguiremos trabajando por la paz, la concordia, la democracia y la defensa de nuestra Constitución”, expresó.

El comunicado expresado por Noruega, señala que “las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales”.

LEE: Orlando Urdaneta pasa coleto con Juan Guaidó

VEA: La bomba del BCV que nadie esperaba

Representantes de Juan Guaidó dicen que no hay acuerdo

“No hubo acuerdo”, dice la presidencia encargada. Pero, ¿también dan por concluido el intento?

Esto es lo que se puede interpretar tras leer el comunicado oficial que fue publicado por el Centro de Comunicación Nacional la tarde de este 29 de mayo:

“Ha concluido el encuentro de mediación al que asistimos por invitación del gobierno del Reino de Noruega, en Oslo. Hemos ratificado nuestra ruta: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones».

Con información de La Patilla