Saltar al contenido
Diosdado Cabello sobre elecciones en Venezuela
26
Ago

El dardo que lanzó Diosdado Cabello sobre las elecciones 

Actualizado: 26/08/2019 16:57

No puede perderse el venenoso dardo que lanzó Diosdado Cabello sobre las elecciones en Venezuela.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este 26 de agosto que el chavismo se está preparando para enfrentar las elecciones parlamentarias que según dijo, deben realizarse a más tardar el próximo año.

La advertencia de Diosdado Cabello sobre elecciones en Venezuela

Cabello recomendó a la oposición alistarse para los comicios. De no acudir a las urnas, el oficialista auguró un escenario similar al del año 2005.

“Si no participan vamos al escenario de 2005 ¿Pasó algo en 2005? Nos consolidamos en la AN”, explicó.

Reiteró que una fecha ideal para las parlamentarias sería el 5 de enero de 2020, no obstante recordó que será el “pueblo” el que decida la fecha.

Esta no es la primera vez que Cabello se refiere al tema. El pasado 13 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelantó la posible fecha para las elecciones de la AN.

En esa oportunidad Cabello reiteró que las elecciones parlamentarias en Venezuela no pasan del año 2020. En este sentido, asomó la posibilidad de que se lleven a cabo el primero o dos de enero del año entrante.

“Pudiera ser que se hagan el 1ero o 2 de enero las elecciones. Ya ellos están llamando, diciendo que adelantaron las elecciones parlamentarias. Si quisiéramos, lo haríamos. Pero no, lo que sí podemos asegurarles es que de 2020 no pasa”, dijo.

Fuente: Maduradas