Saltar al contenido
27
May

El descabellado mensaje de Jorge Arreaza por muertes en el JM de los Ríos

Actualizado: 27/05/2019 12:49

El canciller Jorge Arreaza se pronunció este fin de semana tras darse a conocer cuatro muertes en el JM de los Ríos. Cuatro menores de edad han muerto en lo que va de mes en el hospital caraqueño mientras esperaban por un trasplante de médula.

Ante esta situación Arreaza se pronunció por medio de su cuenta en Twitter. Pero su mensaje, lejos de dar algún alivio a los familiares, dejó en evidencia una vez más el cinismo extremo del Gobierno.

Lea también: El desgarrador mensaje del padre de Erick Altuve a Maduro (Video)

Mensaje de Arreaza en Twitter

Arreaza, haciendo gala de su más vil descaro, responsabilizó a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Arreaza desmintió que el programa de salud de Italia haya sido suspendido por el Gobierno de Venezuela. El funcionario argumentó que el mismo se llevaba a cabo a través de Citgo, que según él, al ser confiscada por EEUU, sus fondos quedaron bloqueados, imposibilitando hacer uso de ellos.

Muertes en el JM de los Ríos

El sábado murió el cuarto niño en este centro de salud que ha denunciado en reiteradas oportunidades no contar con los insumos médicos ni los alimentos para atender a sus pacientes.

Ante esto, el Gobierno argumenta que solo si Estados Unidos levanta la serie de sanciones impuestas a Venezuela, podrán dotar a los hospitales de todo lo que requieran.

Sin embargo, esta versión de “víctimas” con las que se presenta el Gobierno, se ve desvirtuada con anuncios como la cuantiosa inversión que realizan en armas y uniformes para la FANB.

Fuente: Venezuela al Día