Saltar al contenido
mensaje de Iván Simonovis
14
Sep

El desconcertante mensaje de Iván Simonovis en Twitter

Un mensaje de Iván Simonovis demostró su grado de sensibilidad ante la descomposición social que vive el país. En una publicación en su cuenta de Twitter @Simonovis, el coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela en Estados Unidos mostró su desconcierto por el asesinato de la infante Hecmeli Rodriguez de 8 años. La menor fue vilmente asesinada por unos antisociales.

“El homicidio de la niña Hecmeli Rodriguez de 8 años, evidencia el grado de descomposición social al que nos ha llevado el socialismo del siglo 21. Sin embargo, felicito a los investigadores, quienes lograron la identificación, ubicación y detención de los autores del homicidio”, publicó Simonovis en la red social.

Por este hecho, ocurrido en el estado Nueva Esparta, se conoció que fueron detenidos dos sujetos. Los detenidos serían los responsables por la muerte de la niña.

La niña Hecmeli Rodríguez estaba desaparecida desde el 9 de septiembre. Su cuerpo lo hallaron al final de la tarde del viernes 13 de septiembre. El hallazgo ocurrió entre los manglares de la laguna de Los Mártires adyacente al sector de la Villa Bolivariana en Juangriego, en la isla de Margarita.

Acá el mensaje de Iván Simonovis

Fuente: La Patilla