Saltar al contenido
14
Feb

El desenlace fatal de una supuesta broma en Queens

Christopher Ransom, de 27 años, también conocido como «Chris the Risk», está gravemente herido luego de que una de sus acostumbradas bromas pesadas le saliera muy mal.

Ransom, quien habría provocado un tiroteo en el que murió un oficial, tiene páginas de Facebook y YouTube para las bromas que hace bajo el nombre de «CHR Productions».

El sujeto ha subido videos en los que se le ve de rodillas mientras cuatro oficiales lo rodean con sus armas desenfundadas o incluso, se aparece en una comisaría de policía vestido con una capa pidiendo ser un «vigilante» de alquiler.

Ransom está acusado de provocar un tiroteo afuera de una tienda de servicios telefónicos en el distrito de Queens, el martes por la noche.

El tipo sacó un arma falsa frente a dos policías de Nueva York, lo que causó que uno de ellos, el detective Brian Simonsen, fuera herido de muerte por fuego amigo, mientras que otro oficial resultó herido.

De acuerdo con el departamento de policía, Ranson, quien es un criminal de carrera con un largo historial de denuncias, supuestamente estaba asaltando la tienda.

Su extraña vida digital también incluye la publicación de un video hace dos años, en donde sale bailando sobre una patrulla de la policía del estado. En otro clip, publicado en julio de 2016, corre hacia un gimnasio y simula disparar a un par de hombres corriendo en la caminadora y uno de los empleados, mientras se escucha la canción «Hands Up» de Lloyd Banks

Los amigos del sospechoso le dijeron al diario New York Post que creen que el robo del martes fue una broma que salió mal debido a la inclinación de Ransom por las bromas pesadas y arriesgadas, que incluyen permitirle a un amigo que le diera una descarga a su pene con un inmovilizador eléctrico.

«Chris siempre jugaba bromas complejas y era un comediante. Creo que esta fue una broma que le salió mal», comentó su amigo Shawn Ramoutar. «Es un joven incomprendido con un gran corazón y un gran sentido del humor que quería ser amado por todos», aseguró.

El incidente

Lo que se sabe hasta ahora es que el detective Brian Simonsen, de 42 años, recibió un disparo mortal de un compañero, cuando respondió a un llamado por un robo en una tienda de teléfonos poco después de las 18:00 horas.

Un sargento que respondió al llamado con Simonsen, también recibió un disparo en la pierna durante el incidente, pero se espera que se recupere. De acuerdo con las autoridades, el presunto ladrón, Christopher Ramson, también recibió un disparo y se encuentra en estado grave.

La policía sigue investigando el tiroteo.

Fuente: Infobae