Saltar al contenido
27
May

El desgarrador mensaje del padre de Erick Altuve a Maduro (Video)

Actualizado: 27/05/2019 9:47

Erick Altuve fue el cuarto niño en morir en el JM de los Ríos mientras esperaba un trasplante de médula ósea. Tras el deceso, el mensaje del padre de Erick Altuve dedicado a Nicolás Maduro retumbó en los medios y las redes sociales.

Erick, de 11 años, tenía leucemia y con él subió a cuatro, tan solo en este mes mayo, la cifra de niños que han fallecido mientras esperaban recibir el tratamiento.

Lea también: ¡Indignante! Destapan el oscuro secreto del JM de los Ríos

En medio de una desgarrador llanto, en horas de la noche de este domingo, su padre, Gilberto Altuve, responsabilizó el Gobierno de Nicolás Maduro.

Palabras de Gilberto Altuve tras la muerte de su hijo

“Mi hijo se me murió con 11 años, empezando a vivir la vida, y ustedes matándose, pensando en hacer armas, hacer apartamentos, hacer carros (…) Por favor, no seas tan ignorante”, expresó a través de varios videos compartidos en las redes sociales.

Afirmó no entender cómo hay tanta “falsedad” entre los políticos que hacen vida en el país.

“Tengo carnet de la patria.. ¿para qué? ¿Para recibir un bono con el que no me alcanza ni para un examen de sangre?. Yo no entiendo por qué hay tanta falsedad. Los enfermeros trabajan con las uñas, a veces no tienen ni un tapa boca”, agregó.

Criticó que personas los llamaran para ofrecerles el medicamento que necesitaba el menor y les cobraran exorbitantes cantidades de dinero. “Si vas a ayudar, no lo hagas por dinero”.

Acá el mensaje del padre de Erick Altuve a Maduro

Fuente: El Cooperante