Saltar al contenido
Le corta el pene al novio en Argentina
30
Ago

El destino de Brenda Barattini tras cortarle el pene al novio con unas tijeras

El juicio a Brenda Barattini está en la mira de muchos en Argentina: primero, la joven le corta el pene al novio, y luego se excusa diciendo que estaba devastada. La Fiscalía va con fuerza contra la acusada en un tribunal de Córdoba.

Barattini, de 27 años, causó gran controversia mundial después de que su caso se volviera viral. La joven le cortó los genitales a su amante con unas tijeras de podar, mientras este dormía.

El juicio a Brenda Barattini por su ataque premeditado a Sergio

El hecho transcurrió en 2017 en un departamento, ubicado en Córdoba, Argentina. Desde ese año, la arquitecta permanece tras las rejas, acusada de cometer lesiones de alto grado de gravedad contra Sergio, de 40 años.

Sin embargo, fue hasta la de mañana lunes 26 de agosto que la Cámara 2ª  daría inicio a su juicio.

“Le cabe la agravante de alevosía. Ella preparó todo para ese momento. Tenía estricta premeditación. Puso a la víctima en situación de vulnerabilidad, le tapó los ojos impidiendo que pudiera defenderse y obró sobre seguro y para no salir lastimada ella». De esta manera se expresó al respecto la fiscal del Turno de Violencia Familiar, Bettina Croppi.

Le corta el pene al novio en Argentina con unas tijeras de podar y así se excusa

Por su parte, Barattini explicó en una oportunidad a los medios de comunicación argentinos la posición que tiene sobre lo sucedió.

“Con esta carta no quiero justificarme, porque sé que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho. Me sentía oprimida, devastada, vi perjudicada mi carrera, mi vida, mi mente, mis afectos…Llegué a un punto que no di más…y dije basta!”, indicó.

Con información de Infobae