Saltar al contenido
venezolana violada españa
5
Jul

Venezolana violada en España le da una lección a su agresor ¡Sepa cómo!

Violó a una inmigrante en Alicante, y le dijo que no lo pagaría, por el estatus ilegal de su víctima. Sin embargo, al agresor de una mujer venezolana, violada en España, le pasaron factura las autoridades ibéricas. El sujeto pagará con cárcel y debe desembolsillar una considerable suma de dinero.

Condenan a agresor de mujer venezolana violada en España

Un hombre recibe una condena de doce años de prisión por agredir sexualmente a una mujer venezolana de 27 años, a la que amenazó con matarla y quien terminó violada. El sujeto le advirtió de que no podría denunciarlo por ser ella una inmigrante “ilegal”.

El fallo judicial impone al procesado el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima por las lesiones psíquicas y daños morales sufridos.

El acusado fue condenado por abusos sexuales en cuatro ocasiones anteriores y varios delitos de robo con violencia, por los que ya había cumplido penas de hasta 7 años.

Violación a venezolana en entrevista de trabajo en Alicante

Según sentencia dictada por la Audiencia de Alicante, el procesado, de 52 años, había concertado en abril de 2018 una entrevista de trabajo con la mujer en el bar que él pretendía abrir en esa ciudad.

Después de una breve conversación, el individuo aseguró a la mujer que iba a contratarla. Acudieron a comprar productos de limpieza y se dedicaron a acondicionar el local con las persianas bajadas y la puerta cerrada con llave.

El condenado, según la sentencia judicial, trató de ganarse la confianza de la víctima al contarle que su esposa lo había abandonado por otro hombre y preguntarle si ella tenía pareja.

Llegó a ofrecerle la posibilidad de casarse con él, ya que así podría conseguir los documentos para regularizar su residencia en España. En esos momentos la víctima estaba tramitando la petición de asilo.

Posteriormente, el agresor la agarró por el cuello y se tumbó sobre ella, mientras la besaba, le quitó la ropa, la amenazó con que la mataría si se resistía y la violó, según los hechos probados.

«Nadie te hará caso»

Por último, le advirtió que no podría denunciarlo porque “estaba ilegal” en España y no le iban a hacer caso.

En un momento de descuido, ella consiguió pedir ayuda a unos amigos con un mensaje de móvil, y fueron a recogerla. Luego acudieron a la Policía a denunciar los hechos.

Fuente: EFE