Saltar al contenido
22
Jul

El detallazo de Keanu Reeves que enamoró a una fan

Actualizado: 22/07/2019 10:58

Este lunes se divulgó en las redes sociales una foto de Keanu Reeves, quien decidió sorprender a una fan cuando conducía rumbo al set del programa Bill & Ted Face The Music en Louisiana.

El actor, se percató de un letrero plantado en el césped de una fan que decía “You’re Breathtaking” (eres asombroso).

El actor de 54 años se detuvo, bajó de su auto y se arrodilló en el pasto para escribir un mensaje y firmar el cartel de su fan: “Stacey, you’re breathtaking” (Stacey, eres asombrosa).

«¡Guau! ¡Ayer un sueño se hizo realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que había que hacer un cartel con las palabras ‘Eres asombroso’, y así lo hicimos. ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto paró y ahí estaba él! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, Dios mío!».

Stacey Hunt reveló que Keanu Reeves se tomó su tiempo para conversar con ella y su familia antes de posar para todas las fotos que le pidieron.

La frase «Eres asombroso» se convirtió en un meme el pasado junio, cuando Keanu Reeves hizo un cameo en la exposición de ocio electrónico E3 2019 en Los Ángeles, anunciando que será el protagonista del juego ‘Cyberpunk 2077’ de Xbox. Reeves estaba explicando que el juego es ‘asombroso’ y de repente uno de los numerosos asistentes aprovechó un silencio para gritar:

«¡Tú eres asombroso!», a lo que el actor respondió entre risas: «¡Tú eres asombroso! ¡Todos vosotros sois asombrosos!».

Reeves rió y se sonrojó al escuchar lo que le dijeron, y desde entonces la frase está identificada con el actor nacido en Beirut, Líbano.

Foto de Keanu Reeves

Fuente: Diario NY