Saltar al contenido
15
Nov

El detallazo de la aparición de la reina Letizia en Cuba (Foto)

Actualizado: 15/11/2019 16:09

El vestido verde menta que lució la reina Letizia en Cuba llenó las expectativas de quienes siguen los pasos de la esposa del rey Felipe. El viaje de los reyes a la isla estuvo marcado por el estilo elegante de la madre de Leonor y Sofía. El color de su atuendo fue un detalle que la hizo destacar como nunca.

Viaje de los reyes de España a Cuba

En su visita por Cuba, donde tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia tuvieron diversas actividades, Doña Letizia brilló por la frescura de sus atuendos, colores claros, el maquillaje impecable que la caracteriza y estilos sencillos en el cabello para resaltar sus facciones, una faceta más de su gusto por la moda.

Desde que llegó, el color blanco fue una de las apuestas seguras, pero todo cambió en la recepción a la colectividad española, donde la Reina Letizia dio una muestra más de su gran porte.

View this post on Instagram

Los Reyes presiden la recepción a la colectividad española . Doña Letizia estrena 👗 vestido @ninaricci 💎 pendientes de diamantes de @joyeriayanes 👠 👜 salones y bolso a juego de @magritshoes . . . #reina #reinaletizia #letizia #letiziaortiz #españa #spain #queen #queenletizia #cuba #lahabana #ninaricci #yanes #magrit.

A post shared by Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) on

El vestido de la reina Letizia en Cuba

Aunque se le ha visto con atuendos en colores fuertes, que muestran rasgos de su personalidad y gran inteligencia, en esta ocasión la Reina Letizia se dejó ver en tonos mucho más suaves. De pies a cabeza, el menta fue un gran acierto, combinado con su cabello recogido.

El vestido menta de la Reina Letizia fue una creación de Nina Ricci. Este modelo dejaba al descubierto sus brazos, acentuaba su cintura e iba más abajo de la rodilla, pero con unos tacones en punta de Magrit en el mismo tono y un bolso de la misma marca, Doña Letizia lució perfecta.

Como el traje de Doña Letizia era cerrado de la parte de arriba, tenía pliegues y un detalle a lo largo del cuello, no fue necesario usar algún collar, pues le niveló con su cabello en una cola de caballo y aretes tamaño mediano.

Fuente: Soy Carmín