Saltar al contenido
1
Dic

El detallazo en la foto de Jennifer López que dejó a todos estupefactos ¡Mire!

Actualizado: 01/12/2019 10:25

Una foto de Jennifer López está causando impacto en redes sociales, pues la imagen muestra a la actriz y cantante en la playa con las piernas muy flácidas y llenas de celulitis.

Las fotos de JLo en la playa causan impacto

No sabemos qué ocurrió en esta ocasión con Jennifer López, pues estamos acostumbrados a verla con un cuerpo deslumbrante y sin imperfecciones. Una figura que cualquier mujer desearía tener, que es inclusive la envidia entre muchas famosas de Hollywood.

No obstante, una fotografía que está circulando por las redes sociales ha dejado a todos los cibernautas con la boca abierta. La imagen muestra a Jennifer López muy feliz disfrutando de un día en las playas de Malibú. Pero el impacto se debe a lo mal que lucen las piernas de la cantante.

Sabemos que la sensual ‘Diva del Bronx’ ya tiene 50 años, y que además es normal que mujeres de cualquier edad tengan cierto porcentaje de celulitis en su cuerpo.

No obstante, la imagen ha sido criticada con bastante severidad pues si por algo se ha distinguido Jennifer López es por su escultural figura.

La foto de la celulitis de Jennifer López en las piernas

Los detractores de JLo en Internet han señalado con mucha seguridad que este es el verdadero aspecto de Jennifer López. Esto comenzó a levantar graves sospechas respecto a que las fotografías publicadas en sus redes sociales son modificadas por medio de Photoshop.

Se ha dicho también que el cuerpo que goza en la actualidad Jennifer López es producto de la increíble ayuda de un cirujano plástico que la ha ido esculpiendo con el paso de los años para refinar sus voluptuosas curvas.

Y es que en la instantánea se puede ver a Jennifer López corriendo con gran emoción para darse un chapuzón en el mar, momento que fue captado por un audaz paparazzi que no le quitó la cámara de encima a la guapa latina.

Fue así como quedó captado en fotografía que las piernas de Jennifer López están llenas de celulitis, algo que nunca antes se había logrado percibir en la anatomía de JLo, causando gran conmoción entre sus fanáticos.

Acá las piernas de JLo con «piel de naranja»

Las piernas de la cantante lucen flácidas

Fuente: La Verdad Noticias