Saltar al contenido
11
Jul

El detalle que demuestra que Letizia aprendió una lección (Fotos)

Actualizado: 11/07/2019 15:16

La reina Letizia cierra la semana vistiendo una falda a rayas blancas y azules que le sienta muy bien, y que demuestra que ha aprendido la lección sobre las ceremonias castrenses a las que acude con su marido, el rey Felipe VI.

Cuando comenzó en esto de la realeza nadie se molestó en explicarle que este tipo de actos es una cosa muy importante para los militares.

Las mujeres de los militares reciben una invitación en la que el protocolo exige vestido corto a las invitadas.

Cuando la Reina comenzó en la realeza acudió a un par de ceremonias en pantalones o con looks demasiado sport. Las esposas de los militares se lo tomaron bastante mal, les parecía que la mujer de Felipe VI les despreciaba.

Pero parece que alguien se detuvo a explicárselo o que la Reina decidió que tenían razón y desde hace unos años empieza a vestir acorde al acto de este tipo.

Las mujeres deben acudir con vestido corto
Letizia acompañó a Felipe en un acto militar

La falda a rayas de la reina Letizia

Este jueves 11 de julio en San Javier, Letizia estrenó un modelito, cosa que no ha hecho en toda la semana. La Reina eligió un estilo marinero gracias a una falda nueva de rayas blancas y azules marinas al más puro estilo navy. Se trata de una prenda de vuelo, estilo años 50, que le gusta tanto a Letizia y que le da ese toque tan lady.

La Reina la combinó con una camisa blanca cruzada de Zara que estrenó durante su viaje de Cooperación a Haití en mayo del año pasado.

Como complementos, Letizia vuelve a usar los salones destalonados en azul marino que tanto le gustan. Son de Carolina Herrera y esta primavera verano han pasado a ser sus favoritos. En la mano, como no, una cartera. Se trata del modelo Metropolis de la firma Furla que venden en la web de la marca francesa por 150 euros.

Lo más caro del vestuario real de hoy eran los pendientes. Letizia vuelve a lucir el modelo Doble Daga de la firma española Gold & Roses. Hechos en diamantes y oro blanco alcanzan un precio de 2.125 euros.

Fuente: El Español