Saltar al contenido
collar de Meghan Markle
19
May

El detallito del collar de Meghan Markle que nadie notó (Foto)

Actualizado: 19/05/2019 23:36

El collar de Meghan Markle que utilizó cuando presentó a su pequeño hijo ha causado gran conmoción, debido a un detallido que nadie conocía.

Lea también: ¡Todo mal! Periodista compara al hijo de Meghan y Harry con un animal (Foto)

El detalle en el collar de Meghan Markle

Pero algo se nos pasó por alto a todos del look de Meghan Markle, que lució un vestido crema sin mangas de corte trench de Wales Bonner y stilettos nude de Manolo Blahnik, y se trata de un accesorio, en clave minimal como suele acostumbrar a llevar: un collar.

El hermoso collar de Meghan Markle.

Meghan apostó por una cadena de oro amarillo con tres minipiedras de turquesa engarzadas de la firma de joyería Jennifer Meyer, que a simple vista simplemente es un complemento más, pero tiene un significado detrás que va más allá.

La turquesa está considerada una piedra sanadora que ofrece salud y bienestar espiritual, algo que conecta mucho con la duquesa de Sussex, que en más de una ocasión ha hablado de la importancia que tiene para ella la meditación espiritual. Además, la turquesa está considerada una piedra protectora, por lo que tendría todo el sentido que Meghan haya apostado por este collar un día tan importante como la presentación de su primer hijo.

Fuente: El Mundo