Saltar al contenido
vestido de doña Letizia
29
Abr

El detallito en el vestido de doña Letizia que nadie pasó por alto (Foto)

Como siempre el vestido de doña Letizia ha dado mucho de qué hablar, y todo se debe un detallito que nadie dejó pasar, uno que conecta a la reina Letizia con la duquesa de Sussex.

Lea también: ¡Mira! Meghan Markle, Kate Middleton y Rania experimentan el «efecto Letizia»

La reina Letizia ya ha comenzado su viaje de cooperación a Mozambique en la madrugada del domingo al lunes con su llegada al aeropuerto de Maputo. Serán dos días de trabajo en los que la Reina podrá comprobar de cerca la labor que la Agencia de Cooperación Española realiza en las áreas de salud, nutrición y desarrollo rural, así como la respuesta de emergencia para los afectados por el ciclón Idai.

¿La copia? El vestido de doña Letizia recuerda a Meghan Markle

A su llegada, Letizia dio un golpe de efecto con el vestuario escogido, ya que apostó todo al denim, estrenando un diseño de Carolina Herrera que no nos resultaba del todo desconocido…

Y es que el vestido que doña Letizia ha estrenado en Mozambique podría guardar una pequeña inspiración en uno similar que la duquesa de Sussex usó en el pasado, ya que, además de ser de la misma marca, son dos piezas muy parecidas, con la única salvedad del cuello -camisero en el caso de doña Letizia- y los enormes bolsillos que llevaba Meghan en los laterales.

El vestido de doña Letizia se parece mucho a uno que Meghan Markle usó.

Pero cómo sabemos normalmente la realeza recicla mucho, por lo cual no es raro ver a las duquesa de Sussex o Cambridge usar outfits que Doña Letiza ya ha usado antes o viceversa.

Lea también: ¿Se copió? El detallito en vestido de Doña Letizia que comparte con Kate (Fotos)

Pero como podemos ver ambas miembro de la realeza se ven divinas con su elección, y adaptaron perfectamente el vestido a sus respectivos estilos.

Fuente: Vanitatis/EP Mundo