Saltar al contenido
10
Sep

El detallito en los pies de Thalía Olvino que desató las críticas (Fotos)

La foto de los pies de Thalía Olvino causó gran controversia en las redes sociales. La Miss Venezuela 2019 compartió una una imagen en donde se le ve usando unos zapatos muy gastados y se le salen los dedos de los pies.

La foto de los pies de Thalía Olvino que causó controversia

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, está reinventando su instagram con fotografías profesionales para posicionarse entre las favoritas para el Miss Universo. Lastimosamente, la última foto de la miss no surgió el efecto que esperaba pues luce con los pies muy torcidos, como si las sandalias no le quedaran.

View this post on Instagram

Este nuevo año cómo Miss Venezuela promete ser un torbellino de cambios y emociones intensas; también promete ser una fuente de oportunidades para crecer y mirar la vida desde una perspectiva más amplia, tomando decisiones desde mi fuerza interna que cada día se hace más sabia 🌟 . Y aquí estoy, dispuesta a disfrutar este viaje y ser feliz en cada parte del recorrido . ¡Feliz inició de semana! ❤️ . 📸 @miquelena_ . #BellezaQueInspira #MissUniverso #MissVenezuela

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

En la instantánea, la belleza luce su corona representaiva del Miss Venezuela 2019, sentada en una especie de trono con el rostro inexpresivo, aparentando seguridad.

Pero no fue su rostro, su corona o su trono lo que llamó la atención de sus seguidores, sino la forma tan extraña en la que se le ven los dedos de los pies y por si esto fuera poco lo desgatada que tiene la suela de los tacones.

Los zapatos de la reina de belleza se ven bastante apretados.

Como era de esperarse los cibernautas comenzar a dejar su más sincera opinión con relación a la instantánea, comentarios como “se le va a salir los deditos tipo a la yasuri”, estuvieron presentes en la publicación de la miss de 19 años, además de quienes criticaban la simplicidad a la hora de tomarse fotografías, pues parece que la reina no se muestra “atrevida”.

Fuente: GossipVzla