Saltar al contenido
26
Jun

El detallito que dejó en la calle a Kate Middleton (Fotos)

La duquesa de Cambridge siempre está impecable para cualquier evento. Es por eso que el hecho de que hayan fotografiado las canas de Kate Middleton, ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Lea también: El terrible descuido de la Reina Letizia (Foto)

Las canas de Kate Middleton se roban el protagonismo

Este martes, la duquesa de Cambridge asistió a la Royal Photographic Society, organización de la que es patrona y un cargo que hasta ahora había ocupado la reina Isabel durante más de 60 años. Ahí, la esposa del príncipe William se unió a un taller de fotografía, una de sus grandes pasiones, con niños de la fundación Action for Children.

Para esta ocasión, que se realizó de forma casual y de día, Kate eligió un vestido con estampado paisley de aire bohemio y de corte midi. El cual combinó con unas alpargatas de cuña color nude, de la firma española Castañer, que también han lucido su cuñada, Megan Markle, y a la reina Letizia de España.

Para este día, el cabello de Kate Middleton se llevó todo el protagonismo. A pesar de que lo llevó suelto y con ondas, como es habitual.

Sin embargo, llamó la atención que dejara ver sus canas y un poco de la raíz más oscura que el resto de su cabello, con lo cual nos pudimos dar cuenta de su tono natural.

Kate Middleton
Foto cortesía de Getty Images.

Como siempre, Kate nos da una lección de estilo y demuestra con toda naturalidad que las canas también realzan la belleza natural de una mujer.

Kate Middleton
Foto cortesía de Getty Images.

Fuente: Vanidades