Saltar al contenido
1
May

El emotivo mensaje de Íker Casillas tras sufrir de un infarto (Foto)

El mensaje de Íker Casillas a través de las redes sociales fue para calmar a sus fans, pues a tempranas horas de la mañana del día de hoy el jugador de fútbol sufrió de un infarto.

Lea también: ¡Lo último! Íker Casillas sufre un infarto (Detalles)

El mensaje de Íker Casillas luego de sufrir un infarto

«Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió Casillas en su cuenta personal de Twitter.

Todo hace indicar, no obstante, que la temporada ha terminado para el portero titular del Oporto, el menos goleado de toda la primera división portuguesa, inmerso como estaba en la pelea por el título de liga, a dos puntos los de Oporto del Benfica.

Queda ahora resolver cuál será el futuro que le espera a Casillas, a las puertas de los 38 años y recién renovado su contrato con el club luso por un año más y otro opcional. Por el momento, no han trascendido noticias que aclaren cómo puede afectar este suceso al futuro.

Su mujer, Sara Carbonero, utilizó también su perfil en redes sociales para difundir dos fotos y un emotivo texto:

«Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido».

Fuente: ABC