Saltar al contenido
1
Oct

El enigmático mensaje de Miley Cyrus en Instagram te dejará pensando (Foto)

La polémica cantante estadounidense Miley Cyrus divulgó un enigmático mensaje en Instagram que tiene a todos sus fanáticos pensativos sobre para cual de sus exparejas es.

Y, en tal caso, ¿contra cuál: Liam, con quien empezó los trámites de divorcio después de nueve años. O Kaitlynn, después de sus besos en lagos italianos ya es agua pasada?

Mensaje de Miley Cyrus en Instagram

«Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de empezar el día», escribió la intérprete de Wrecking Ball. La cantante se desplazó hasta el Gran Cañón de Colorado con su familia para relajarse y coger aire fresco para poder centrarse en su carrera.

«Me recuerdan inmediatamente que quieren sin condiciones. La mejor parte de los animales es que no se preocupan por los detalles. Viven teniendo en cuenta la regla de oro: ama y sé amado. Nada más». Dijo la hija de Billy Ray Cyrus. Quien por su parte está viviendo una segunda juventud musical con su colaboración con Lil Nas X.

Lo de los animales no es baladí, puesto que no es solo que Cyrus se crió en una granja. Es que con Liam Hemsworth tenía en su casa nueve perros, tres gatos, caballos, ponys y hasta una cerdita que falleció en el julio pasado.

Mascotas que serán motivo de disputa para «la abogada más temida de Hollywood». Al escribir en el texto que la única regla de oro es amar y ser amado, muchos seguidores quieren ver que la referencia principal era Carter.

Fuertes rumores

Y es que los rumores de su ruptura con Carter, ya casi más que confirmados. Se centran en la necesidad de esta de estar continuamente junto a Cyrus, que prefiere centrarse en la música actualmente, y no tanto en una relación al uso.

Las disidencias continúan en el mensaje, quizá en una metáfora muy poco elaborada pero efectiva, hablando sobre los animales.

Y con un guiño final que daba a entender su doble sentido. «No hacen preguntas sobre riqueza, tu carrera, tu talento, tu raza, tu edad o si eres chico o chica. Te quieren 100 veces más y todo lo que piden a cambio de lealtad, fiabilidad y fe en que les cuides (me recuerdan a alguien)», finaliza Miley Cyrus.

Además, en su última publicación en Instagram, la cantante no deja lugar a dudas. «Las despedidas nunca son fáciles… per G2G», escribió Cyrus. Sus últimas palabras («got to go», que en español significa «tenía que irme») ya han cerrado toda clase de dudas para sus fans.

Fotos de Miley Cyrus

View this post on Instagram

Bean + MC = 4EVR 🖤🌄🖤🌄

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

Beanie takes Powell 🛶⛰🏞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

KEEP ON MOVIN’ KEEP CLIMBIN’ ⛰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

The content continues…

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

Extra. ⛰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fuente: 20 Minutos