Saltar al contenido
3
Oct

El enigmático video de José José en un taxi impacta a los internautas

Actualizado: 03/10/2019 12:39

Un misterioso video de José José enfermo supuestamente acudiendo a una clínica, causa impacto en redes sociales.

Pocas imágenes hay del último año y medio en la vida del cantante, por eso cualquier clip o fotografía del “Príncipe de la Canción” que aparece suele captar gran atención.

Y eso fue lo que ocurrió con un “misterioso” clip que circuló hace unas horas en Twitter y que muestra al cantante a bordo de un vehículo cuando, supuestamente, se dirigía a una cita médica.

En la cuenta @_elrobyn se publicó hace 14 horas un material acompañado por el texto: “Conductor de Uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José José, cuando se dirigía a un chequeo medico”.

En el clip de más de 2 minutos de duración suena de fondo la canción de José José titulada “Una noche de amor”.

Vestido de manera elegante, con camisa azul y un saco a juego con pañuelo, José José aparece muy tranquilo a bordo del vehículo, en el asiento de copiloto.

También se puede ver que el cantante estaba sumamente delgado.

Acá el video de José José enfermo supuestamente yendo a la clínica

En una parte del material se aprecia que el chofer le da a José José un vinilo para que se lo firme.

El final del clip muestra al intérprete escribiendo unas palabras en el disco.

No hay más detalles sobre el material como la fecha en que fue grabado, la ciudad y bajo qué circunstancias, pues destaca -por ejemplo- el hecho de que el chofer tuviera ya listo el vinilo para que el cantante se lo firmara.

Tampoco se sabe si había alguien más a bordo del vehículo acompañando a José José y el lugar al que supuestamente se dirigía a su chequeo médico.

Fuente: Infobae