Saltar al contenido
El escote de Gaby Espino
12
Jun

El escotazo de Gaby Espino que opaca a Ximena Duque (Foto)

Actualizado: 12/06/2019 15:38

El escote de Gaby Espino minimizó un poco a la sensual belleza colombiana de Ximena Duque. La venezolana vuelve a dejar a sus fans sin aliento.

A través de Instagram una página dedicada a la belleza de la actriz y conductora de televisión venezolana Gaby Espino, compartió una fotografía en donde realizan una cadente versus.

El escote de Gaby Espino dejó sin aliento a muchos

En la estampa compartida aparecen Gaby Espino y Ximena Duque. Espino luce un saco estilo cadete sin sostén, mientras que Duque también viste un saco similar al de Gaby, solo que debajo lleva ropa, lo que parece ser una camiseta blanca.

El público está dividido en sus comentarios. Algunos están encantados con el escote de Gaby Espino, y otros embelesados con la belleza de la colombiana Ximena Duque.

Aquí algunos de los comentarios del público:

«Las dos son unas mujeres muy bonitas no hay nada que envidiar una de la otra son auténticas y muy buenas en su trabajo, me encanta verlas actuar y soy seguidora de las dos», «Son muy bonita las dos muy buenas actrices», «Estas dos mujeres son bellas talentosa las amo», «Gaby Espino, mi amorcito linda».

Fuente: La Opinión