Saltar al contenido
testamento secreto de Michael Jackson
27
Ago

El espeluznante secreto del testamento oculto de Michael Jackson

Oscuros y estremecedores detalles siguen saliendo a la luz sobre la vida y muerte del Rey del Pop. Ahora Raymone Bain reveló detalles del testamento secreto de Michael Jackson. 

La mujer, que fue publicista del cantante durante sus últimos ocho años de vida, decidió por fin hablar. Dijo que existe un testamento que aún no fue abierto. Hay que recordar que Jarckson falleció el 25 de junio de 2009 y dejó muchas interrogantes en el aire.

El testamento secreto de Michael Jackson

A través de un largo comunicado que leyó durante una conferencia de prensa en Washington y a 10 años del fallecimiento de Jackson, la también abogada fijó su postura acerca de la polémica que rodea al cantante, sobre todo después de la transmisión del documental Leaving Neverland realizado por HBO y en el cual se le señala como un pedófilo.

Raymone Bain dijo que Michael Jackson sentía un profundo amor por su hija París y deseaba que fuera exitosa y bondadosa como Lady Diana Spencer.

Bain declara en el comunicado que en 2006 Michael Jackson elaboró un testamento en el cual dejaba muy bien establecido lo que quería que sucediera con su fortuna y todo tenía que ver con acciones filantrópicas que aún no se han realizado.

“He esperado y rezado para que el testamento de 2006 de Michael se encontrara, porque en él se especificaba cómo quería preservar su legado. Yo no lo tengo, no sé dónde está y por tanto tenemos que lidiar con los elementos que tenemos a la mano».

“Pero tuve el honor de sentarme con él y el notario. En los 10 años que han pasado desde su muerte, no he visto ninguna beca a ningún universitario con su nombre, ningún estudio de música, universidad u hospital”.

Fuente: Quién