Saltar al contenido
3
Dic

El exorbitante sueldo que ganan los guardaespaldas de Kylie Jenner

Actualizado: 03/12/2019 9:29

Kylie Jenner paga una fortuna a su equipo de seguridad para que cuiden de ella y de su hija Stormi, te mostramos el sueldo de los guardaespaldas.

La joven más millonaria del mundo sabe que su seguridad y la de su pequeña es lo más importante y por ello, no tiene reparo en pagar una exorbitante suma de dinero.

Lo que Kylie Jenner paga a sus guardaespaldas

A todo lado que va, la joven asiste acompañada de un grupo de guardaespaldas, quienes se encargan de protegerla por todos los costados y asegurarse que nadie la moleste.

Jenner destina cerca de 400 mil dólares para pagar el sueldo de sus guardaespaldas.

Así lo reveló Caitlyn Jenner, padre de la joven de 22 años, a través del programa I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here.

“Te apuesto lo que quieras a que Kylie se gasta entre 300 y 400 de los grandes al mes en seguridad, porque no puede ir sola a ninguna parte. Implica un despliegue de medios muy importante”, aseguró Caitlyn.

En otras oportunidades, los integrantes del clan Kardashian-Jenner han sufrido asaltos y robos en sus mansiones, así que todo parece indicar que Kylie quiere prevenir cualquier atraco de ese tipo.

View this post on Instagram

chill saturdays @ the office in @suspiciousantwerp .. love you guys #ad

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner es la persona más joven en convertirse en millonaria

Jenner es considerada una de las personas más influyentes del mundo, con más de 130 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

En marzo anterior la revista Forbes informó que Kylie Jenner se coronó como la persona más joven en convertirse en millonaria, superando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Fuente: CR Hoy.