Saltar al contenido
9
Oct

El extraño comentario de «El Ciudadano» que le sacó la piedra a muchos

Un extraño mensaje de Leopoldo Castillo en el que hizo referencia a Nicolás Maduro, lejos de dar cierta esperanza causó malestar en los usuarios de las redes sociales.

El periodista venezolano, también conocido como «El Ciudadano», publicó un curioso mensaje en el que habla de un “temor” que pesaría actualmente sobre Nicolás Maduro.

El mensaje de Leopoldo Castillo sobre Maduro

“Floja la arenga militar por parte de Nicolás… Pasa algo… Hay algún temor”, expresó el comunicador a través de su cuenta en Twitter @elcitizen.

Aunque no ofreció más detalles, la reacción entre los seguidores fue contraria a su opinión. Los usuarios de la plataforma aseguran que Maduro está “más seguro y feliz en Miraflores”.

«Si, están asustados, acorralados, no llegan a diciembre y lo saben y bla bla bla…NMJ…no se cansan de el mismo tubazo oxidado». «Que temor jajaja ese está más seguro y feliz en Miraflores, mandando robando y destruyendo, mientras @jguaido y @asambleaVe no hacen nada, y lo que queda es #NavidadesConElTirano». «Floja la arenga militar? Los primeros en apoyar y mantener al régimen son los militares, estan detrás de todos los “guisos” y “mafias”. Así que bien lejos de sueños y esperanzas en ellos señores», fueron algunos de los comentarios que resaltaron tras el polémico mensaje de Leopoldo Castillo.

Fuente: Maduradas