Saltar al contenido
look de Osmariel Villalobos
2
Abr

El extremo look de Osmariel Villalobos que te sorprenderá (Fotos)

Actualizado: 02/04/2019 17:49

El nuevo look de Osmariel Villalobos ha sido criticado por sus seguidores por estar tan flaca que «no tiene carne para una empanada».

A pesar de que la conductora ha hecho caso omiso y oídos sordos a estos comentarios negativos hacia ella, los internautas no paran y siguen asegurando que está más flaca que “puro hueso” de Billy y Mandy.

En las últimas fotografías de Osmariel en su cuenta personal de Instagram, como siempre se ha mostrado muy activa. Claramente la modelo no se ve como antes, pues sin duda alguna bajó unos kilitos de más pero los seguidores no lo ven como algo positivo en su vida; así que se han encargado de atacarla.

Lea más: ¡Chacha! La increíble lista de romances de Osmariel Villalobos

“Uy que flaca, se ve de más edad y todo”; “Bella pero muy flaca mi Osma”; “Ahora pareces anoréxica, qué te pasa”; “Necesitas engordar, te ves horrible”; “Esta muchacha se ve anoréxica, pobresita”, fueron algunos de los comentarios negativos en su contra.

Por su parte, Osmariel sigue más regia y digna que nunca, y en un post que publicó recientemente comentó: “Antes de que me digan estás muy flaca, si lo sé y me siento bien. Desde que llegué a Miami cambié por completo mi forma de comer porque hay demasiados alimentos que le hacían daño a mi estómago y pues ya no los como”.

Así es el nuevo look de Osmariel Villalobos:

View this post on Instagram

No saben cuanto disfruto la media hora en vivo de @accesototalt51 en @telemundo51 ❤️💪🏻 Y la invitación es desde ya para que la semana que viene nos sintonicen de nuevo de lunes a viernes desde las 11:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía 🕛 👗 @garota 👌

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

View this post on Instagram

Desde el estudio de @accesototalt51 les envío éste besito 💋 con mucho amor 💖 👗 @garota 🙈 Y antes de que me digan ESTÁS MUY FLACA, sí lo sé y me SIENTO BIEN 😁, desde que llegue a Miami cambie por completo mi forma de comer porque hay demasiados alimentos que le hacían daño a mi estómago y pues ya no los como 🙈 y es por eso que he bajado mucho de peso pero a nivel de salud estoy excelente 💃🏻

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

View this post on Instagram

Al mal tiempo buena cara, me lleno de fuerzas y certeza para buscarle solución a todo lo malo que estamos viviendo los venezolanos! Yo al igual que muchos (de eso estoy segura) somos los pilares de nuestra familia en Venezuela, y como pilar no me puedo dar el lujo de frustrarme y deprimirme (eso no ayuda), por eso sigo dando lo mejor de mi en cada cosa que hago para lograr mis proyectos y sueños, porque de eso dependen los míos! Así que a trabajar con más ganas, ayudar, motivar y a esperanzar al todos los que necesiten de ti, porque de esta salimos pronto mi gente ❤️ Gracias de nuevo a la gente de @accesototalt51 y @telemundo51 por esta oportunidad 🙏

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

View this post on Instagram

😍 Sábado de piscina y familia 😍 👙 @antiguacollection

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

Fuente: Revista Ronda