Saltar al contenido
24
Nov

El fuerte «dardazo» de Cayetano Martínez de Irujo contra doña Letizia

Actualizado: 24/11/2019 14:50

Durante una entrevista de televisión, el hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo habló contra doña Letizia. El incómodo momento dejó sorprendidos a todos los españoles.

Hace tiempo que Cayetano Martínez de Irujo dejó atrás su lado más reservado para presentar su verdad. Desde que publicó sus memorias, ‘De Cayetana a Cayetano’, el hijo de la Duquesa de Alba quiso hacer varias entrevistas en televisión, en las que se mostró natural y sincero al responder a los diversos temas que le iban preguntando, muchos relacionados con su polémico pasado y la historia de su vida.

Lo que dijo Cayetano Martínez de Irujo contra doña Letizia

Otra de las preguntas que tuvo una sonora respuesta tuvo que ver sobre la Monarquía. Martínez de Irujo afirmó considerarse monárquico, pero solo de un rey en concreto si cree que este lo hace bien:

«Para mí la monarquía es mejor que una república, por una razón muy clara. ¿Quién conoce al presidente de una República? No lo conoce nadie».

En este caso, Felipe VI sí le convence, ya que considera que no ha tenido errores en situaciones difíciles.

«Yo siempre dije que Felipe VI, junto a Guillermo de Inglaterra, era uno de los reyes mejor preparados del mundo. Y así lo ha demostrado».

Eso sí, al ser preguntado sobre si le convencía Doña Letizia, el aristócrata lanzó un dardo al dejar entrever que no siente lo mismo por ella:

«Eso no te lo puedo contestar».

Pregunta sin respuesta

El aristócrata igualmente quiso hablar de la relación con sus hermanos y su distanciamiento después de la publicación de su libro, el cual no ven con buenos ojos debido a la cantidad de confesiones que hace en él, como su consumo de cocaína o sus escarceos amorosos.

El jinete afirma no entender ese enfado, y no está seguro de si se puede perdonar que sus hermanos no fuesen capaces de enviarle ni un mensaje cuando él se encontraba con mal pronóstico en el hospital.

Fuente: Bekia