Saltar al contenido
14
Ago

El fuerte derechazo de John Bolton a Vladimir Padrino López

Actualizado: 14/08/2019 9:22

El asesor de seguridad de la Casa Blanca John Bolton le envió un duro mensaje a Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela.

En su cuenta en la red social Twitter Bolton instó al efectivo castrense a tomar una decisión por la situación que atraviesa el país caribeño.

Le puede interesar: ¡Lo que viene es joropo! La amenaza de John Bolton a Maduro y su combito

El mensaje de John Bolton a Vladimir Padrino López

“Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O, serás recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionando tu juramento constitucional”.

El funcionario norteamericano se dirigió al ministro de Defensa usurpador citando un trabajo especial de The New York Times sobre las políticas de represión del régimen contra los militares.

John Bolton habla sobre el embargo de EEUU a Venezuela

Bolton indicó que las medidas de la Casa Blanca están diseñadas para acorralar financieramente al régimen de Maduro y «acelerar una transición pacífica».

El asesor de Seguridad Nacional de EEUU advirtió al régimen de Nicolás Maduro que «funcionará» el bloqueo firmado por el presidente Donald Trump.

La medida, según explicó, busca acorralar al líder chavista con respecto al mundo financiero y «acelerar una transición pacífica y democrática» para que abandone el poder.

«Funcionó en Panamá, funcionó en Nicaragua una vez, y va a funcionar allí otra vez, y va a funcionar en Venezuela y Cuba». Lo anterior lo expresó Bolton, en el marco de la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela, que se realiza en Lima.

Fuente: Alberto News