Saltar al contenido
video ciclista arrollado nueva york
13
Ago

El fulminante accidente del ciclista José Alzorriz (Video fuerte)

Actualizado: 13/08/2019 12:28

El video de la muerte del ciclista José Alzorriz es aterrador, pues la imagen muestra cómo el hombre de 52  años es arrollado por una camioneta en una calle de Nueva York.

El atropello del ciclista sucedió en segundos. Cuando apenas llegó con su bicicleta a una esquina para presenciar el choque de dos autos, uno de los vehículos embistió hacia él.

Un video de la tragedia confirma la secuencia del accidente, la reacción en cadena y la dimensión del impacto. Todo en menos de 10 segundos.

El accidente lo ocasionó un conductor adolescente que presuntamente irrespetó una luz roja, a exceso de velocidad.

El Dodge del joven impactó una camioneta SUV que a su vez arrastró fatalmente a Alzorriz de la calle hacia la acera. Sucedió en la intersección de Coney Island Avenue y Avenue L en Midwood alrededor de las 12:30 p.m. del domingo, informó New York Post.

Acá el video del ciclista arrollado en Nueva York

Otra víctima del accidente del ciclista en Coney Island

Además del ciclista, otro peatón también de 52 años sufrió lesiones en la pierna izquierda. El conductor de la SUV, de 38 años, sufrió un traumatismo corporal. A ambos los trasladaron al Centro Médico Maimónides, en condición estable.

El testigo Davis Leder (37) dijo que un grupo de personas intentó liberar al ciclista, que quedó atrapado debajo de la camioneta.

Al conductor del sedán de 18 años, cuyo nombre se desconoce hasta ahora, lo detuvieron en la escena.

Fuente: El Diario NY