Saltar al contenido
gesto de Michelle Bachelet
21
Jun

El gesto de Michelle Bachelet con hijo de un preso político (Video)

Emotivo, así fue el gesto de Michelle Bachelet con un niño que le dirigió unas palabras durante el encuentro de la Alta Comisionada con familiares de presos políticos.

Bachelet protagonizó el conmovedor momento en la sede de la Universidad Metropolitana (Unimet) donde se reunió con los familiares de quienes son considerados presos del régimen.

De acuerdo a una publicación de la periodista Beatriz Adrián, tras escuchar sus palabras la expresidenta de Chile se fundió en un cariñoso abrazo con el pequeño hijo de uno de los 59 inmigrantes colombianos secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro.

«Hijo de uno de los 59 colombianos presos le ruega a @mbachelet que libere a su papá y a todos los presos políticos «hemos sufrido mucho». Michelle Bachelet lo escuchó y abrazó», es el mensaje que se lee en la publicación de la periodista.

Video del gesto de Michelle Bachelet con hijo de preso político

Bachelet se reunió este jueves con familiares de opositores presos o fallecidos, en su segundo día de visita a Venezuela. También se entrevistó con altos funcionarios, en una jornada en la que cientos de personas se concentraron en distintos puntos de Caracas.

Fuente: La Patilla