Saltar al contenido
13
Sep

El hijo de El Chapo sentencia a sus enemigos (Foto)

Actualizado: 13/09/2019 8:42

Este jueves a través de su cuenta en la red social Instagram, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, lanzó advertencia para sus enemigos.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito“,  en la aplicación de Instagram Stories en su supuesta cuenta oficial, @therealivanguzman, compartió una imagen de lo que parece ser la página de un libro donde se lee la siguiente frase:

“Dedico esta edición a mis enemigos que tanto me han ayudado en mi carrera”.

La advertencia del hijo del Chapo Guzmán

El misterioso mensaje no tuvo más detalles, por lo que se desconoce para quién o quiénes fue dirigido. Lo que sí se sabe es que el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa tiene una larga lista de enemigos, entre ellos se encuentra Fausto Isidro Meza Flores alias “El Chapo Isidro“.

Hasta el propio líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos”, quien supuestamente estuvo detrás de su secuestro y el de su hermano Jesús Alfredo Guzmán Salazar, en agosto de 2016.

Se trata de la quinta vez que Iván Archivaldo alias “El Chapito” comparte publicaciones mediante Instagram Stories, pues solo tiene dos fotos y una carta en su perfil.

Las publicaciones del Chapito en Instagram

En la cuarta ocasión, el 7 de septiembre pasado, el hijo de “El Chapo” Guzmán pidió que denunciaran a un sujeto que se hace pasar por él en redes sociales.

Mientras que la tercera vez que usó dicha red social agradeció las felicitaciones que le hicieron llegar el 15 de agosto pasado aunque no especificó por qué motivo.

Cabe recordar que uno de los tres posteos que tiene en el muro de la cuenta de Instagram, del 26 de julio, es una foto de cuando era adolescente.

Mientras que en la segunda publicación que se ve en ese perfil de manera permanente, y la cual subió a su perfil el 12 de julio pasado, mostró la casa de su abuela, doña Consuelo Loera Pérez, lugar donde alguna vez también habitó su padre “El Chapo” Guzmán. En dicha imagen se logra ver la fachada de la famosa casa rosa ubicada en la localidad conocida como La Tuna en el municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa en México.

Fuente: La Opinión