Saltar al contenido
8
Ago

El impresionante antes y después del protagonista de Salvado por la Campana

Actualizado: 08/08/2019 13:19

Una foto de Zack Morris, protagonista de Salvado por la Campana, 30 años después de estrenarse la serie en las pantallas de la TV estadounidense, enamoró a sus fanáticas por el cambio de Mark-Paul Gosselaar a lo largo de los años.

Este 2019 la serie cumple 30 años desde su estreno y es momento de hacer un repaso por la vida del personaje que conquistó el corazón de los jóvenes de aquella década.

Lo que hace Zack de Salvado por la Campana

«Salvado por la campana» estuvo al aire de 1989 a 1993. Con cuatro temporadas y 86 episodios. Mark-Paul Gosselaar se convirtió en el personaje favorito del público juvenil a los 14 años.

En este programa estadounidense, Gosselaar interpreta a Zack, el líder de la pandilla, completada por Mario Lopez (Slater), Dustin Diamond (‘Screech’), Lark Voorhies (Lisa), Tiffani Thiessen (Kelly) y Elizabeth Berkley (Jessie).

Actualmente, Gosselaar tiene 45 años y cuenta con una larga carrera en la televisión y cine. Nunca volvió a tener la misma fama que le brindó el programa noventero.

Después de esa serie protagonizó «Salvado por la campana: años de Universidad», la cual contó con 19 capítulos. Además, formó parte de las dos películas basadas en la ficción «Salvado por la campana: Movida en Hawai» y «Salvado por la campana: Boda en Las Vegas».

El intérprete también formó parte de las series «Hiperion Bay», «Policías de Nueva York» y «Ganando el juicio». En cuanto a las películas, Gosselaar protagonizó las cintas «Bus 657: El escape del siglo» (2015) y «Precious Cargo» (2016) junto a Bruce Willis.

Su última producción importante fue «The Passage», una serie de Fox ambientada en una realidad distópica, en la que interpreta al agente federal Brad Wolfgast. Él tiene como misión cuidar a una niña que ha sido elegida como experimento para curar todas las enfermedades.

En cuanto a su vida personal, Gosselaar se ha casado dos veces. Su primera esposa fue Lisa Ann Russell, con quien estuvo del 1996 a 2011 y con quien tuvo dos hijos: Ava Lorenn y Michael Charles. Ahora, está casado con Catriona McGinn, con quien tuvo a Dekker Edward y Lachlyn Hope.

Mark-Paul Gosselaar dejó en el baúl de los recuerdos a Zack Morris, pues no luce nada parecido a aquel personaje. Lejos quedó su cabellera rubia, ahora tiene una apariencia ruda y cabello oscuro.

Foto de protagonista salvado por la campana

Fuente: MSN