Saltar al contenido
hija de Kerly Ruiz
11
May

El increíble cambio de look de la hija de Kerly Ruiz (Fotos)

A través de las redes sociales pudimos ver el nuevo look de la hija de Kerly Ruiz. La pequeña Gail encantó a los seguidores de su mamá con su nuevo corte de cabello.

Lea también: Irrael le dedicó tremendo mensaje a Kerly Ruíz

El nuevo look de hija de Kerly Ruiz

En su cuenta de Instagram, Kerly Ruiz compartió las imágenes y junto a ellas escribió:

“Mi nuevo look para el acto de hoy 🤣🤣! Me dijo plánchame mamá y yo quedé 😱😱😱 tiene dos años ! Como pude se lo hice pero creo que la naturaleza es sabia hija prefiero tus rulos o mamá no sabe planchar cabellos”.

View this post on Instagram

Mi nuevo look para el acto de hoy 🤣🤣! Me dijo plánchame mamá y yo quedé 😱😱😱 tiene dos años ! Como pude se lo hice pero creo que la naturaleza es sabia hija prefiero tus rulos o mamá no sabe planchar cabellos 🤣

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Según lo que comentó la conductora de Chic al día, programa de EVTV Miami, el cambio de look que le realizó a Gail fue por el acto que realizaría en su colegio para celebrar el Día de las Madres.

View this post on Instagram

Me disculpas papá de Gail ! Pero ella es mini Kerly 🤣 hoy soy la princesa del Doral @babygailoficial

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Como era de esperarse, las imágenes de Gail con su cabello liso han generado un sinfín de comentarios entre los seguidores de Kerly Ruiz, algunos positivos y otros negativos por haber sometido a la pequeña de 2 años al calor de la plancha.

“Ella es hermosa con sus rulitos no los dañes con la plancha🙊”, “Sus Rulos se van a dañar con la plancha” y “Ay noooo, van a perder forma sus rulos, le estas haciendo la maldad en el cabello” fueron algunos de los comentarios.

Fuente: El Farandi