Saltar al contenido
Migbelis Castellanos en traje de baño
5
Mar

El increíble honor que recibió Migbelis Castellanos (Video)

Migbelis Castellanos, la Miss Venezuela 2013 y la reciente ganadora de Nuestra Belleza Latina, ha sido incluida entre los 50 más bellos de la revista People en Español, y ella obviamente no pudo ocultar su emoción al recibir la noticia.

Con un video en el que se aprecia el momento en el que recibió la noticia, Migbelis Castellanos compartió la buena nueva con sus seguidores de Instagram.

“Gracias a todos los que se tomaron su tiempo de votar por mi en la página. Los quiero mucho y siguen llenándome de amor haciéndome parte de los 50 más bellos de People en Español”, escribió.

View this post on Instagram

ESCUCHEN ESTA NOTICIA CONMIGO 😭 💖 . . . . Gracias a todos los que se tomaron su tiempo de votar por mi en la página de @peopleenespanol ❤️🙏🏼 los quiero mucho y siguen llenándome de amor haciéndome parte de “Los 50 más bellos de @peopleenespanol” 🥳🥰 . . PD: Ser parte de esta lista en estos momentos tiene un sentido distinto para mi. No sólo es la cara bonita, más lo que uno puede llegar a representar en este medio. No es una venezolana, SOMOS DOS VENEZOLANOS destacando nuestras raíces en lo que hacemos @marko ¡felicidades Marko! #Venezuela #VenezuelaLIBRE 🇻🇪 ❤️

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Después de haberse alzado como ganadora de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos ha participado en importantes actividades de Univisión. En la recién celebrada gala de Premio Lo Nuestro, Castellanos fue una de las encargadas de animar la alfombra roja.

Fuente: Caraota Digital