Saltar al contenido
13
Sep

El increíble significado del emoji del ojo encerrado en un círculo

Actualizado: 13/09/2019 15:05

Conoce el verdadero significado del emoji del ojo encerrado en un círculo. En WhatsApp existen tantos emojis que resulta complicado saber interpretarlos todos, pero hoy te revelaremos el significado del más misterioso de ellos.

Probablemente nunca le prestaste atención a este peculiar emoji, ya que la famosa aplicación cuenta con un listado bastante extenso de iconos, pero es importante que sepas el significado de este extraño ojo.

Cada uno de los emoji cuenta con un significado particular, algunos son fáciles de interpretar, como el emoji de la carita sin boca o las manos juntas pero hay otros que causan curiosidad y te dejan intrigado.

Existen usuarios que se limitan a utilizar sólo los iconos que les resultan familiares, si eres de los que utilizan todos sin saber su significado, tiene que seguir leyendo porque podrías confundir o hasta ofender a la persona con la que estás chateando.

¿Dónde está este emoji?

Significado del emoji del ojo encerrado en un círculo.

El extraño ojo no pasa desapercibido tan fácil, se encuentra en la sección de objetos de los emoticones de WhatsApp, justo después del símbolo de dinero, pero, ¿Qué es lo que significa? Lo primero que debes sabes es que no fue creado para uso cotidiano.

El misterioso ícono de WhatsApp apareció en todos los dispositivos de iPhone cuando se actualizaron a iOS 9.1, pero es hasta ahora que la esta información se volvió viral, con la finalidad de que los usuarios aprendan usar este emoji de forma correcta.

El significado del emoji del ojo dentro de un circulo

Lo llaman “eye in speech bubble”, es un emoji un tanto extraño, considerando que es un globo de diálogo con un ojo dentro. Pero dicho emoji representa algo más importante.

Fue creado para realizar una campaña anti-bullying al usarlo estás diciendo que fuiste testigo de la intimidación y estás en contra de ella. Ahora que ya sabes su significado puedes usarlo cuando creas que es adecuado.

Fuente: Soy Carmín