Saltar al contenido
30
Oct

El increíble truco para escribir mensajes al revés en WhatsApp

Actualizado: 30/10/2019 12:28

¿Quieres saber cómo escribir mensajes al revés en WhatsApp? Este truco es verdaderamente inusual y te puede servir para enviar mensajes secretos.

Te revelaremos cómo aplicar el truco del famoso “Reverse text” para que lo uses cuanto antes en tus mensajes instantáneos, es más fácil de lo que crees.

Cómo escribir mensajes al revés en WhatsApp

Hablar de trucos de WhatsApp es sumergirnos en un mar de opciones, estilos y colores, pero si entre todo ello buscabas cómo escribir mensajes al revés, tenemos la solución.

Ahora que Whatsapp se ha convertido en la red de mensajería instantánea más usada del mundo, es normal tratar de innovar en la forma de comunicarnos, pues más allá de los emojis y los tipos de letra, a muchos nos gusta dar un extra aunque se trate de tecnología.

Es aquí donde entra el truco de escribir al revés en WhatsApp, una modalidad que pone a prueba la habilidad del receptor de tus mensajes para entender lo que has escrito. Por lo menos con tus amigos, será una forma divertida de hablar e incluso con tu pareja.

Reverse Text

Como ya lo advertimos, es algo muy sencillo, pues lo único que debes hacer es buscar una app llamada “Reverse Text” en la tienda de aplicaciones móviles que corresponda al sistema operativo de tu teléfono, esto es en la PlayStore para Android o en la App Store para iOS (Apple), no se puede hacer directamente en WhatsApp.

Aplicación ‘Reverse Text’.

La aplicación es gratuita y fácil de usar, simplemente escribes lo que quieres, la aplicación cambia el orden, copias, y pegas en la conversación donde quieras usar el texto. Lo mejor de todo es que lo puedes emplear en otras opciones de mensajería como el messenger de Facebook, el iMessage, Instagram, por mencionar algunos, además de WhatsApp.

Fuente: Soy Carmín