Saltar al contenido
qué significa soñar que estoy embarazada
15
Ago

El inesperado significado de soñar con un embarazo

¿Qué significa soñar que estoy embarazada? Sigue leyendo y te sorprenderás saber el significado. ¡Querrás soñarlo ahora todo el tiempo!

Según Mhoni Vidente, soñar con un embarazo, propio o de otras personas, significa algo que seguramente ni te esperas.

Un embarazo sin duda significa el principio de un enorme cambio, una creación de la naturaleza. Cuando una mujer sueña estar embarazada sin estarlo, su inconsciente está mostrando que, de cierto modo, un aspecto de su feminidad yace dormido profundamente en su interior.

Soñar que estoy embarazada ¿qué significa?

Quizá se trate de un deseo, una habilidad o una oportunidad que está dejando ir sin aprovecharla. En algún momento de su vida pensó o piensa llevar a cabo un proyecto, un viaje, pero no se atreve porque le teme a la vida. Sí, a la vida misma, le teme a su propia vida y a sus emociones.

Algunas de las personas que se especializan en temas de sueños, apuntan que soñar con un embarazo no es nada más que la opresión de la creatividad y las ganas infinitas de hacer algo diferente.

Es como una queja que el inconsciente envía para despertarte y decirte que te atrevas a llevar todo aquello que siempre has querido. Que dejes de lado esa vida aburrida que no te satisface en lo absoluto.

Sin embargo Mhoni Vidente asegura que soñar con un embrazo quiere decir que mucho dinero está por llegar, así que a soñar embarazos para la abundancia económica.

Fuente: Soy Carmín