Saltar al contenido
2
Dic

El infartante escote de Aislinn Derbez para anunciar nuevos proyectos (Foto)

Actualizado: 02/12/2019 19:06

Con una foto del pronunciado escote de Aislinn Derbez se anuncian los nuevos proyectos con los que promete sorprender a su público.

Esta sensual famosa demuestra una vez más la gran dedicación que pone en cada uno de sus proyectos, donde la filosofía de su padre Eugenio Derbez es que nunca te limites por hacer las cosas que tu quieres, sobre todo al no esperar por un jefe que te contrate, sino volverte tu propio jefe.

La foto del escote de Aislinn Derbez

De este modo Aislinn Derbez nos ha podido deleitar con estos espectaculares accesorios de su nueva marca Morena Corazón, la cual tiene como temática los chakras del cuerpo humano.

Con esto nos lleva de cerca a todo el proceso para elaborarlos, que van de la mano con sesiones de meditación y rituales para crearlos.

Una de las recientes publicaciones de Aislinn Derbez en su cuenta oficial de Instagram, nos han demostrado la gran sensualidad de sus atributos en el momento en que decidió posar frente a la cámara para mostrar los accesorios, dejando ver un poco de su delantera y enmarcando las hermosas piezas de Morena Corazón, un estilo que le queda muy bien a la famosa actriz mexicana.

La foto del escote de Aislinn Derbez por sus nuevos proyectos

Una marca en sociedad

Esta marca es principalmente impulsada por Aislinn Derbez junto con su socia Sofía Berlanga.

View this post on Instagram

La próxima semana por fin podré mostrarles lo que hicimos! Este fue uno de los viajes más especiales que he hecho. Aquí estoy con Basilia, una de las artesanas que ayudó en la creación de las piezas que sacaremos próximamente para @morenacorazon Me emociona demasiado este proyecto. Ojalá podamos cruzar fronteras para que se conozcan más estos talentos hermosos y sigamos dándole vida a estas comunidades. PD. gracias a todos los que tienen interés en conocer la manera cómo trabajamos con los artesanos, les cuento que cuando decidí participar en este proyecto fue lo primero de lo que me empape. Ellos llevan más de 5 años trabajando por medio de comercio justo con la comunidad, los capacitan y proveen un espacio de trabajo donde es difícil de encontrarlo. Los invito a visitar las redes y canal de youtube de la marca para que conozcan el gran trabajo qué hacen desde hace tiempo con ellos.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Se trata de una bella combinación de la cultura huichol con la hindú, lo que presume un alto nivel de detallismo en casa una de las piezas para conformar los accesorios, donde además son creadas en conjunto a una meditación activa y unión con lo divino.

Entre el tipo de accesorios de Morena Corazón que puedes encontrar disponibles en su sitio web, destacan los artículos como collares, bolsos y prendas de vestir.

Así Aislinn Derbez invita abiertamente a sus más de 8.6 millones de seguidores de Instagram a que exploren este nuevo concepto de moda, el cual ha preparado con mucho cariño para sus seguidores.

Fuente: La Verdad Noticias.