Saltar al contenido
11
Ago

El insólito rescate de una mujer que iba a ser secuestrada (Video)

El secuestro de una mujer en la Colonia Nápoles, (Ciudad de México) fue frustrado gracias a la acción rápida de unos transeúntes que estaban en la zona.

Luego de dicho suceso uno de ellos, quien le hizo frente al secuestrado, utilizó las redes sociales para denunciar el hecho.

Transeúntes salvan a una mujer de ser secuestrada

La mujer, que estaba siendo sometida por un hombre que intentaba meterla en un vehículo, pudo ser salvada gracias al transeúnte que pasaba por el lugar en el momento justo, según los primeros reportes. Acto seguido, otros ciudadanos se sumaron a la causa antes de que llegara la Policía.

En las imágenes publicadas por el joven que intervino se puede ver a la presunta víctima y a agentes de policía deteniendo al sospechoso. Poco antes de que el detenido suba a la patrulla, saluda a la cámara que lo graba y parece burlarse de la mujer.

La publicación rápidamente se hizo viral, siendo compartida más de 6.000 veces y acumulando cerca de 1.400 comentarios. La mayoría de respuestas que recibió fueron de felicitación, incluida la de un usuario que mencionó haber sido el que llamó a la Policía cuando se produjo el incidente.

Fuente: Actualidad RT