Saltar al contenido
15
Feb

El detallito en el look de Kate Middleton que conmociona a todos (Fotos)

El look de Kate Middleton que escogió para su más reciente aparición pública en el museo Victoria & Albert, la hizo ver como toda una princesa, título que en un futuro podremos verla portar cuando ella y el príncipe William asciendan a ser el príncipe y la princesa de Gales (claro una vez que Carlos sea rey).

La reciente aparición de Kate fue a beneficio de la iniciativa Mentally Heathly Schools de la Fundación Heads Together.

El look de Kate Middleton enamora a todos

En esta ocasión el vestido de Kate Middleton es un diseño de la firma Gucci, en dos tonos diferentes de rosa que se ven contrapuestos en telas de gasa que forman diseños geométricos.

Si bien se trata de una firma que no utiliza con frecuencia, el par de ocasiones en las que lo ha hecho, ha elegido diseños que acentúan perfectamente su silueta, halagando su figura y ganándose la admiración de los amantes de la moda.

El elegante diseño combina perfecto con el estilo de la duquesa de Cambridge y con el que definitivamente siempre luce espectacular. Además, se puede ver que el look de Kate Middleton se ve completado con un delicado cinturón en terciopelo color burgundy, que además de contrastar a la perfección con los colores del vestido, enfatizaba su diminuta cintura.

El espectacular outfit de Kate Middleton.

Como complementos, llevó un clutch también en terciopelo y del mismo color que el cinturón, de la firma Prada, y que seguramente recordarás de la boda de la Princesa Eugenia.

También llevó unos zapatos estilo Cenicienta, de color blanco y destellos plateados, de Oscar de la Renta, y que cayeron como anillo al dedo con su look de Princesa.

En cuanto al evento, el Palacio de Kensington comparte que:

“#MentallyHealthySchools es uno de los programas patrimoniales de la campaña Heads Together, cuyo objetivo es ayudar a las personas de todas las edades a iniciar conversaciones sobre su salud mental. El proyecto histórico, dirigido por The Royal Foundation, ayuda a los maestros y líderes escolares a apoyar mejor el bienestar mental de los niños, al ofrecer recursos confiables y prácticos al personal de la escuela a través de un sitio web desarrollado por socios caritativos centrados en los jóvenes de Heads Together”.

View this post on Instagram

“The first few years of a child’s life are more pivotal for social, physical and emotional development, and for future health and happiness than any single moment in our lifetime.” – Duchess of Cambridge, speaking at the 100 Women in Finance’s Gala Dinner at the V&A Museum London in aid of @heads_together legacy programme ‘Mentally Healthy Schools’. Launched by The Duchess at the beginning of 2018, #MentallyHealthySchools is one of the legacy programmes from the Heads Together campaign, which aims to help people of all ages start conversations about their mental health. The landmark project, run by The Royal Foundation, helps teachers and school leaders better support children's mental wellbeing, by offering school staff reliable and practical resources through a website developed by the youth-focussed charity partners of Heads Together; @afnccf , @_place2be and @youngmindsuk

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

«Los primeros años de la vida de un niño son más cruciales para el desarrollo social, físico y emocional, y para la salud y la felicidad futuras que cualquier otro momento en nuestra vida». Kate Middleton, Duquesa de Cambridge.

Fuente: La Verdad (Mx)