Saltar al contenido
El secreto de Shakira
20
Abr

El mejor secreto de Shakira fue revelado (Foto + Video)

Un secreto de Shakira fue revelado por una periodista del mundo de la farándula. Mucho se habla de la cantante colombiana que en los últimos meses ha estado en boca de todos por sus problema con hacienda en España.

Pilar Eyre, periodista de la revista Lecturas, ha confirmado algo que se veía venir: La cantante Shakira se ha operado para hacerse un retoque en la barriga, con la que no estaba muy a gusto en los últimos tiempos.

La pareja de Gerard Piqué quería arreglarse y quedar perfecta antes de que llegara el verano sabiendo que todos los focos estarán en cómo estará su físico estos meses estivales.

El secreto de Shakira al descubierto

El doctor Ramón Vila-Rovira habría sido el encargado de hacer la operación según la periodista, y él mismo confirmó que no es la primera mujer de futbolista del Barça que acude a él:

“Vienen las mujeres de los futbolistas del Barça. Todas quieren ¡mucho pecho!”.

View this post on Instagram

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En cuanto a la cantante colombiana confirmó que ya estaba operada con anterioridad:

“La operó después de sus partos una cirujana colombiana de su confianza. La intervención tuvo lugar en un quirófano de la Teknon…”

Esto unido a los famosos hilos tensores con los que se rumorea que se arregló las arrugas la colombiana, hacen que Shakira sea ya toda una habitual de los quirófanos. No todo iba a ser una buena alimentación y mucho gimnasio.

Shakira causa furos por sus ajustados leggins

Los leggins de Shakira dieron mucho de que hablar. La cantante compartió con sus seguidores la prenda que utiliza para su entrenamiento. Dicha publicación generó comentarios a favor y en contra.

View this post on Instagram

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los admiradores de la cantante no han tardado en elogiar lo en buena forma que se la ve.

“¿Preparándote para tu próximo concierto?”, escribe uno, mientras muchos otros se mueven en la línea de “Preciosa” o “Espectacular”. Y es que hay que decir que se la ve muy en forma para superar los 42 años. “¡Parece Jennifer López!”, exclama otro.

A sus haters, sin embargo, les ha faltado tiempo para atizarla.

“Eso no es producto del gimnasio, sino del cirujano”, comenta uno, mientras algún otro se atreve a afirmar que eso es el resultado de haberse puesto “hilos tensores” en los glúteos. “¡Se ha operado!” o “Ya le gustaría estar así de bien al natural”, critican.

Lo que sí está claro es que más cinco millones de reproducciones acumula el vídeo, eso deja claro la admiración que sigue generando Shakira.

Fuente: Don Balón