Saltar al contenido
7
Nov

El mejor truco casero para eliminar las canas fácilmente

Actualizado: 07/11/2019 12:39

Hoy revelaremos el truco del bicarbonato de sodio para eliminar las canas. Si tienes el cabello blanco, ya sea precoz o no, debes saber que hay maneras naturales de prevenir la aparición de las canas y rescatar el color de su cabello.

Las canas suelen aparecer justo cuando menos lo esperas y lo peor de todo es que en ocasiones llegan a temprana edad, si quieres combatirlas de manera natural el Bicarbonato de sodio es tu mejor opción.

Si tu melena se ve cada día más gris y gran parte de tu quincena se va en tintes, es momento de darle una oportunidad a este remedio casero.

Por qué salen las canas
Bicarbonato de sodio para eliminar las canas.

Bicarbonato de sodio para eliminar las canas

Los especialistas explican que el género juega un papel en el envejecimiento. El hombre en promedio comienza a notar parte de su cabello gris alrededor de los 30 años, mientras que las mujeres generalmente comienzan a notar hebras más claras luego de los 35 años.

El bicarbonato de sodio es útil tanto para ambos sexos, así que esta receta puede servirte a ti y a tu pareja. Una vez que utilices este truco de belleza serás la envidia de todos y sin duda querrán saber tu secreto.

Antes de someterte a cualquier proceso te recomendamos consultar a un experto en belleza para determinar si tu cabello es resistente a un tratamiento elaborado con bicarbonato de sodio.

La receta que te presentamos hoy es la más sencilla de todas, así que olvídate de los pretextos, los ingredientes seguramente ya están en tu cocina, presta mucha atención las instrucciones.

Bicarbonato de sodio y agua.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Medio vaso de agua

El proceso

  1. En un recipiente, mezcla ambos ingredientes hasta tener una pasta densa
  2. Coloca la mezcla en tu cabello húmedo
  3. Déjala actuar unos 10 minutos
  4. Retira con abundante agua
  5. Lava tu cabello como shampoo neutro
  6. Realiza este proceso una o dos veces por semana

Fuente: Soy Carmín