"> Mensaje de Diosdado Cabello en Twitter alerta a la oposición Saltar al contenido

El mensaje de Diosdado Cabello que pone a todos a dudar

Un mensaje de Diosdado Cabello en Twitter pone en alerta a los seguidores de la oposición. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se refirió nuevamente al movimiento cívico militar que lideró este martes Juan Guaidó.

Cabello resaltó en un mensaje en la red social que «los golpistas» fueron derrotados. Sobre la Operación Libertad dijo que la única libertad que se ejecutó fue la «del fascista asesino Leopoldo López».

El mensaje de Diosdado Cabello en Twitter

«Será posible que los medios de la derecha comiencen a decirle a su gente que volvieron a fracasar?, a esta hora están completamente derrotados los golpistas, huyendo a embajadas, escondidos, nadie da la cara, solo el imperialismo sale buscando excusas, Nosotros Venceremos!!», escribió el oficialista en su cuenta.

El llamado de Diosdado al chavismo

Más temprano, Cabello llamó a los seguidores del chavismo a concentrarse en las afueras del palacio presidencial para “defender” la revolución ante el “plan golpista” contra el gobierno de Nicolás Maduro, reseñó la agencia Efe.

“Invitamos a todo el pueblo de Caracas, véngase para el Palacio de Miraflores, aquí estamos, si Dios quiere, vengan para Miraflores para que nos encuentren en el palacio defendiendo la revolución, defendiendo a nuestro pueblo, inmediatamente”, dijo Cabello en un contacto telefónico a través del canal estatal VTV.

Fuente: EPMundo