Saltar al contenido
6
Jun

El mensaje de la embajada de EEUU que hará arder de la rabia a Diosdado

Un mensaje de la Embajada de EEUU contra Diosdado Cabello publicado no será del agrado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En tuit la embajada norteamericana envió un mensaje de apoyo a Alberto Ravell y al sitio web lapatilla.com por la nueva arremetida por parte del régimen de Nicolás Maduro, donde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenan pagar 30 mil millones de bolívares a Diosdado Cabello, así reseñó La Patilla.

Lea también: Alberto Ravell pagará la multa con una condición que no le gustará a Cabello

Mensaje de la Embajada de EEUU contra Diosdado

“Nuestra total solidaridad a Alberto Ravell y a lapatilla.com ante la arremetida por parte de uno de los secuaces más perversos del régimen ilegítimo, quien usando a la máxima representación de la justicia, legaliza la extorsión para callar a quienes luchan por la libertad de expresión”, expresó la Embajada de EEUU en Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

La respuesta de Alberto Ravell a Diosdado

Este miércoles se conoció una resolución dictada por el Tribunal Supremo de Justicia. En la misma se establece el pago que deberá hacer Alberto Ravell a Diosdado Cabello.

Al respecto Ravell afirmó que pagará la indemnización siempre y cuando se cumpla la siguiente condición:

“La única forma de que pudiera pagarle a Diosdado Cabello cinco millones de dólares es que hagamos una reunión en la oficina de la DEA en Miami”.

Fuente: Alberto News