Saltar al contenido
entrega de tarjetas de débito del Banco de Venezuela
15
Ago

El mensaje del Banco de Venezuela que hará rabiar a sus clientes 

Una información circuló por las redes sociales sobre la entrega de tarjetas de débito del Banco de Venezuela. Sin embargo, la entidad financiera se pronunció para desmentir dicha publicación.

El Banco de Venezuela (BDV), informó este miércoles 14 de agosto a todos sus clientes que la información que circula a través de las redes sociales de las jornadas de entrega y reposición de tarjeta de débito es falsa.

La información se comunicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @BcodeVenezuela.

Aclaratoria sobre entrega de tarjetas de débito del Banco de Venezuela

«#BDVInforma a todos sus clientes que la información que circula a través de las redes sociales de las jornadas de entrega y reposición de #TDD es #NoOficial», dice el mensaje publicado en la cuenta de Twitter.

La cuenta del Banco de Venezuela hizo referencia a un anuncio en el que se indicó que el próximo sábado 17 de agosto de 2019 se realizaría una entrega de plástico de la tarjeta de débito en la agencia 501, Torre Pincipal, en Caracas.

Asimismo, la entidad bancaria invitó a todos sus usuarios a enterarse de toda la información oficial en las cuentas del BDV en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: EPMundo