Saltar al contenido
críticas de Jaime Bayly contra Maduro
25
May

El metrallazo de Jayme Bayly contra Nicolás Maduro que debes ver (Video)

Actualizado: 25/05/2019 12:05

El periodista Jaime Bayly lanzó filosas críticas contra Nicolás Maduro por el anuncio de la fabricación de metralletas en Venezuela.

Jaime Bayly echó mano de la sorna la noche de este viernes en su programa televisivo. Allí se refirió al anuncio de Nicolás Maduro sobre la próxima fabricación de ametralladoras en Venezuela.

Bayly sugirió que la estampa de Maduro no es agradable a la vista, por su “perfil estalinista, su bigote cantinero”. Luego criticó que ponga la fabricación de armamento bélico por encima de la necesidad de libertad, comida y medicinas

Maduro anunció que Venezuela invertirá la suma de 6.833.385 euros en la confección de sub ametralladoras Caribe, calibre 9.19 milímetros.

Acá el video de Jaime Bayly y sus críticas contra Maduro

LEE: Con aplausos y todo alabó Marisabel Rodríguez a Patricia Poleo

VEA: Marco Rubio le tiene los pasos vigilados a Diosdado Cabello

Bayly aprueba el «diagnóstico» que dio Juan Guaidó

El presidente interino, Juan Guaidó, cuestionó la salud mental del Maduro, y dijo que está disociado. Esto, porque siendo tan grave la crisis humanitaria, destina sumas gruesas de dinero a la fabricación de material bélico.

Jaime Bayly se detuvo en las palabras del también presidente de la Asamblea Nacional (AN). Dijo que Guaidó “hace un diagnóstico certero de la salud mental del dictador. Está disociado de la razón, del sentido común”, fustigó el veterano entrevistador peruano.

Esta disociado de la razón, pero está asociado a la mafia cubana”, añadió.

Bayly mostró imágenes en las cuales Guaidó también castigó verbalmente a Maduro:

Se contradice él mismo, en la propia cadena”, indicó el presidente interino, quien ha sido reconocido por más de 50 países en el orbe.

Fuente: Caraota Digital