Saltar al contenido
23
Jun

El misterio que rodea a la avioneta siniestrada en Barinas

La tarde de este sábado 22 de junio se reportó una nueva avioneta siniestrada en Barinas. El hecho ocurrió a las 5.30 pm en la parroquia Santa Inés del municipio Barinas.

La avioneta identificada con las siglas PT-EEZ se precipitó a tierra y sus tripulantes huyeron del lugar.

Detalles de la tercera avioneta siniestrada en Barinas

El incidente se reportó en la finca Chaparrito, sector el Aceituno de Santa Inés, parroquia del municipio Barinas del estado llanero.

En el interior del aeromotor de bandera de Brasil y color vinotinto se encontraron varias pimpinas, algunas de ellas vacías y otras llenas con materiales imposibles de precisar a simple vista.

Las autoridades policiales se trasladaron hasta el sitio para determinar la procedencia de la aeronave.

Otros siniestros

En lo que va de junio, en Barinas se han presentado tres incidentes con avionetas.

El 10 de junio, una avioneta cayó por las inmediaciones de la población de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas, luego de chocar con un cableado de alta tensión. Murieron dos personas que no han sido identificadas.

Funcionarios policiales que se trasladaron al lugar dijeron que la avioneta iba a aterrizar en una pista clandestina, pero al tropezar con el cableado se incendió y calcinó a los dos tripulantes que quedaron irreconocibles. Los funcionarios no pudieron identificar las siglas del aparato ni su procedencia.

El miércoles 19 de junio, una avioneta procedente del estado Lara aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas, según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Este sábado, se accidentó la avioneta con bandera de Brasil. No hubo heridos en el lugar, por lo que las autoridades presumen que su tripulación huyó del sitio dejando abandonada la carga.

Fuente: El Pitazo