Saltar al contenido
21
Sep

El monstruo de Córdoba: Asesinó a su hermana y luego la descuartizó

Actualizado: 21/09/2019 12:38


Nahuel Gerónimo, ahorcó a su hermana mayor dentro de su casa. Allegados afirman que era adicto a las drogas.

El pasado jueves el terror llegó a los habitantes de un barrio de Córdoba, en Argentina. Nahuel Gerónimo, de 19 años y con graves problemas de adicción a las drogas según sus allegados, ahorcó a su hermana mayor, Norma. Luego la descuartizó y dejó el cadáver en la bañera.

El crimen fue descubierto por Anahí Belén Llampa, de 27 años, enfermera y hermana de ambos. A ella también la habría querido ahorcar cuando quedó al descubierto el drama que, según el confeso asesino, se habría desatado por una discusión.

A Nahuel Gerónimo lo detuvieron de inmediato. Con el crimen consumado, comenzó a conocerse parte de la historia y del macabro desenlace. El joven había llegado hacía poco a Córdoba, para estudiar.

El crimen de Nahuel Gerónimo

Los primeros datos indican que ahorcó a su hermana, aparentemente, con una prenda de vestir. La desvistió por completo y la llevó al baño. Puso el cuerpo en la bañera y, con una sierra de carpintero común, le cortó las piernas.

Habría utilizado un manual que explica cómo mutilar cuerpos. Ese escrito fue incautado por la justicia, que también busca determinar si el crimen no fue una explosión del momento, sino que Nahuel lo habría planificado.

Dejó la escena «limpia y prolija», según dijeron investigadores del caso.

El fiscal de Violencia Familiar Pablo Camacho investiga el hecho. El victimario será sometido a un peritaje psicológico para determinar cuáles eran sus facultades mentales al momento del crimen.

Fuente: La Nación