Saltar al contenido
3
Dic

El motivo de la distancia entre Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian

La relación extremadamente cercana entre Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian cambió, y ahora predomina una distancia entre ellas.

Ellas eran muy cercanas antes del cambio de sexo de la excampeona olímpica. Sin embargo, esto parece haber quedado en el olvido.

¿Por qué nació la distancia entre Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian?

En una entrevista a la televisión británica, Caitlyn Jenner contó que no habla con Khloé Kardashian desde hace »cinco o seis años».

Según lo que comentó Jenner, el distanciamiento se dio a partir de que comunicara a sus hijastros sobre la transición que iniciará para poder ser »la mujer que siempre fue», según declaró en el reality show ‘I’m a celebrity, get me out of here!’.

»Se lo conté a todos mi hijos, uno a uno, pero Khloé, por alguna razón, se enfadó mucho y dejó de hablarme durante todo el proceso. Han pasado ya cinco o seis año y realmente no he vuelto a hablar con ella a solas», reveló.

El distanciamiento ha llegado a tal punto en que Khloé Kardashian dejó de seguir a Caitlyn Jenner en Instagram, red social donde todas las integrantes de la familia son bastante activas.

El inicio del deterioro de la relación entre ambas pudo verse durante la emisión de programa de ‘Keeping up with the Kardashians’ donde Jenner reveló su cambio de sexo a sus hijastras y en el que Khloé fue quien pasó el momento más difícil.

Caitlyn Jenner, cuando aún mantenía el nombre de Bruce, conoció a Khloé Kardashian cuando esta tenia 5 años y fue quien la crió tras la muerte de Robert Kardashian.

Ambos tenían una relación muy cercana y fue Jenner quien acompañó a Khloé hacia el altar cuando se casó con el basquetbolista Lamar Odom.

La pareja de Caitlyn Jenner que la alejó de su hija

Luego de su cambio de sexo, Caitlyn Jenner decidió cambiar su estilo de vida y entre estos, surgió el amor con su pareja actual, Sophia Hutchins, quien no duda en defenderla en diferentes situaciones.

“Creo que ya lo he descrito bastante bien. Al final, lo importante es que Caitlyn y yo somos familia. Nos entendemos muy bien en los negocios y hemos creado una alianza muy buena, tanto en lo profesional como en lo personal como familia, conmigo manejando su carrera y apoyándonos mutuamente en todas las aventuras empresariales que hemos iniciado juntas”, expresó recientemente a un medio estadounidense.

Fuente: La República.