Saltar al contenido
30
Ago

El nefasto crimen que cometieron contra modelo venezolana en México

Una influencer de origen venezolano se encuentra en estado grave luego de ser baleada en un salón de belleza en Guadalajara, México.

Se trata de Cheila Navarro Cortéz, de 25 años, quien se identifica como “La Dollche” en Instagram. En dicho perfil, la joven sobrepasa los 244,000 seguidores.

Joven influencer venezolana fue baleada en México

Hasta ayer tarde, la instagramer se encontraba grave en un hospital privado con daños en un pulmón, el riñón, el páncreas y el intestino debido a los dos disparos que recibió.

La agresión ocurrió cerca de la 1:30 p.m. en el negocio, ubicado en la Calle Sierra Madre 469, entre Montes Urales y Sierra Grande, de la Colonia Independencia.

View this post on Instagram

La verdadera belleza no es algo de la cara o el cuerpo, es del alma. Es la magia, la energía, tu estrella, es lo que emanas ✨

A post shared by DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) on

Según policías tapatíos, un pistolero quiso abrir la puerta de cristal del salón de belleza donde estaba Navarro Cortéz, y, como no pudo, disparó al menos 10 veces hacia el interior.

La modelo recibió dos impactos de bala en la espalda, y una empleada de la estética y un hombre sufrieron heridas leves, aunque no se sabe si por los vidrios rotos o por esquirlas de bala.

El agresor huyó junto con un cómplice en una moto hasta Sierra Nevada y Monte Olimpo, donde abandonaron el vehículo.

Fuente: El Diario NY